Lanzamiento del libro “Rico y Sano”

El libro, escrito por la doctora Ximena Raimman, nutrióloga de Clínica Las Condes, y Jacqueline Bédécarratz, nutricionista, contiene distintas recetas bajas en calorías, apropiadas para toda la familia.


El libro de la doctora Raimann busca dar recetas y consejos a niños y familias para que vuelvan a un peso saludable con normalidad

El próximo martes 24 de marzo, a las 19 horas, se realizará el lanzamiento oficial del libro Rico y Sano, ¿cómo ayudar a combatir el sobrepeso en los niños?, escrito por la doctora Ximena Raimman, nutrióloga de Clínica Las Condes y Jacqueline Bédécarratz, nutricionista, en el Auditorio Mauricio Wainer de Clínica Las Condes.

Puedes inscribirte para asistir al lanzamiento acá.

Historia

El libro nació bajo la primera inquietud de madres que plantearon la necesidad de encontrar postres más entretenidos, recetas que “no engorden” o alimentos que reemplacen al tradicional pollo a la plancha.

Con esto, las especialistas comenzaron a armar un libro de recetas que pudiera ser compartido con toda la familia, de manera que el niño que estuviera en un plan de tratamiento para alcanzar un peso saludable y mejorar su salud, no tuviera que comer distinto al resto de la familia.

Un adelanto:

Ya sea por la jornada escolar completa, actividades extraprogramáticas o la práctica de deportes, la mayoría de los escolares deben almorzar en sus colegios. Entonces, ¿cómo prepararles una colación saludable, entretenida y balanceada para que las loncheras no vuelvan con la comida intacta?:



menú de almuerzo saludable para niños de todas las edades