Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Doctor cirugía metabólica
Cirugía Metabólica: Una nueva oportunidad 

La cirugía metabólica permite combatir los altos niveles de coleterol, triglicéridos y otros. Conoce las ventajas a continuación.

Leer más
Doctor Cirugía mínimamente invasiva
Cirugía mínimamente invasiva 

El doctor Ricardo Funke nos explica las ventajas de la cirugía mínimamente invasiva, una cirugía que promete tiempos de recuperación menores.

Leer más
Doctor tratando la hiperhidrosis
Hiperhidrosis 

Para eliminar la sudoración excesiva.

 

Leer más
Doctores cirugía digestiva de la obesidad en 3D
Cirugía digestiva de la obesidad en 3D 

Una cirugía que entrega más seguridad y confianza al paciente.

Leer más
Paula Toledo Operada de Manga Gástrica
Paula Toledo Operada de Manga Gástrica 

"Estoy feliz, bajé cerca de 50 kilos, por eso me siento conforme y orgullosa de lo que he logrado... Ahora incluso subo las escaleras corriendo y me preocupo de mi salud"

Leer más
doctor aplicando lipotransferencia en reconstrucción mamaria
Lipotransferencia en reconstrucción mamaria  

Indicada para pacientes con pérdida de una mama por cáncer, mastectomía parcial o que estén en las últimas etapas de reconstrucción mamaria.

Leer más
 

OTRAS NOTICIAS

La proctología es una rama especializada de la medicina que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos y enfermedades relacionadas con el área del recto, el ano y el colon. Los profesionales de esta especialidad, conocidos como proctólogos o coloproctólogos, son médicos especializados en abordar condiciones que afectan el sistema digestivo inferior.

Gracias a los avances de la endoscopía, en la actualidad no solo facilita el diagnóstico de patologías digestivas, sino que también ha permitido tratarlas y curarlas.

Los factores que inciden en el desarrollo de una hernia abdominal son variados, como cicatrices abdominales previas, obesidad o antecedentes familiares, entre otros y su principal síntoma es la aparición de un bulto a la altura del ombligo o la ingle.

Conoce qué factores influyen en su aparición y sus diferentes tratamientos.