CRUZADA POR LA DETECCIÓN PRECOZ

A partir de los 40 años es necesaria una mamografía anual y se debe tomar conciencia de la importancia que tiene este control para detectar lesiones en forma precoz. Por eso, Clínica Las Condes se compromete una vez más con las mujeres a través de la campaña de Prevención de Cáncer de Mama y la iluminación del frontis por segundo año consecutivo.

En la actividad participan pacientes y su equipo de salud.

Clínica Las Condes ha liderado esta iniciativa que busca difundir, detectar precozmente y alertar sobre el rol crucial del diagnóstico temprano del cáncer de mama.

En 1995 se creó el Centro Integral de la Mama, el cual se dedica en forma exclusiva al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la glándula mamaria, especialmente del cáncer.

El centro cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por cirujanos, radioterapeutas, oncólogos, radiólogos, patólogos y psicooncólogos, quienes trabajan en distintos comités que permiten entregar una atención integral a cada paciente, con el objetivo de proponer un tratamiento personalizado y de calidad.